Giorgio Jackson renuncio a la CONFECH

Giorgio Jackson renuncio a la CONFECH : El presidente de la FEUC puso su cargo a disposición en la mesa ejecutiva de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) para facilitar cambios estructurales.

La información surgió en las últimas horas de este sábado y confirmada en su cuenta de Twitter por el propio Jackson, quien en todo caso aclaró que su decisión no lo aleja del movimiento estudiantil.

"Que no se mal interprete, sigo firme en mi convicción y entrega al movimiento. Propuse cambios en la estructura y puse mi cargo a disposición para eso", posteó el dirigente estudiantil en su perfil de dicha red social.

Jackson es uno de los principales líderes de la movilización encabezada por estudiantes universitarios para introducir reformas profundas a la educación.

El timonel de la FEUC expresó esta semana no compartir los dichos del presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, quien tras la frustrada marcha del jueves, reprimida duramente por Carabineros, sostuvo que "los métodos que hoy día se han aplicado hacia el movimiento por la educación pública nos recuerdan a los métodos sionistas del apartheid" y agregó que "Hinzpeter tiene alguna formación en alguna escuela de Israel porque aquí se están repitiendo los mismos métodos".

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY