Imagenes de La Marcha Estudiantil : 9 Agosto 2011



Alrededor de 80 mil personas llegaron a marchar por la educación en el centro de Santiago y explotaron su creatividad para asistir con carteles y disfraces a una manifestación marcada por bailes, cantos en un ambiente familiar.

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla dijo que el gobierno tomó medidas tras conocerse las amenazas contra Camila Vallejo, y que le pidió al general Aquiles Blue tomar contacto con el padre de la joven.

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett valoró la convocatoria masiva pacífica, pero destacó también algunos destrozos en Paseo Bulnes y Parque Almagro.

En calle Padre Olivares, entre Nataniel y paseo Bulnes, los encapuchados intentan hacerse paso hasta La Moneda y comenzaron los incidentes .

Exaltados le prendieron fuego a un auto estacionado en el perímetro de calle Nataniel Cox con Eleuterio Ramírez, en las proximidades del Paseo Bulnes. Asimismo, destrozaron otro vehículo que estaba aparcado en las cercanías del Parque Almagro.

Los jovenes lanzan piedras y todo tipo de elementos contundentes contra los efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros que intentan dispersarlos con sus carros lanza-aguas y gases lacrimógenos.

La calle Nataniel Cox está cubierta con barricadas, piedras y otros elementos contundentes que hacen difícil el desplazamiento de los carros policiales.





















**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY