Mariela Montero Acuso a Miguel Angel Cherutti de Abuso Sexual


 



Mariela Montero, reveló a la prensa argentina que el humorista y actor Miguel Angel Cherutti abusó de ella durante un supuesto casting.

Montero declaro: "Logré contactarme con su gente y tener una entrevista laboral, él me llevó a un camarín y a modo de casting, como quien hace una improvisación, aprovechó para tocarme y besarme de un modo efusivo y asqueroso".

"Él no me ofreció trabajo a cambio de sexo pero sí dejó entrever quién era con su actitud. Yo no seguí su juego y lo corté. Se dio cuenta de mi incomodidad y por supuesto jamás me llamó para trabajar en su compañía".

Tambien explicó que los hechos se produjeron en el año 2008, pero que decidió denunciarlos ahora para desenmascararlo ante la opinión pública.

"Decidí hablar ahora porque el tema se puso en la palestra. Vi a algunas personas en TV defendiéndolo a muerte por su categoría, trayectoria y posición en los medios, yo no pretendo defender a nadie ni atacar tampoco, no es mi estilo, en algún momento soñé con trabajar con él como muchas chicas. ¡Hoy gracias a Dios tengo sueños más grandes! Estoy trabajando en lo que realmente me gusta que es la música. Me parece razonable tener la posibilidad de desenmascarar a alguien que tiene una imagen lustrada y decir la verdad. Si antes no lo hice fue porque era más chica y tenía miedo a que se me cerraran las puertas por denunciar algo así, no me importa lo que digan yo estoy segura de mi verdad. No tengo la maldad como para andar inventando semejantes cosas, en este momento de mi vida estoy totalmente en otra", afirmó.

Por su parte Cherutti emitió un comunicado en el que informa acciones legales contra Montero y otra figura de la farándula argentina.

"Se comunica que en el día de la fecha el señor Miguel Angel Cherutti, con el patrocinio letrado de los abogados Pablo Jassán y Mariano Ungar, ha querellado a la srta. Verónica Pamela Pombo por los delitos de injurias y daño moral. Asimismo se hace saber que al presente se suma la demanda de la srta. Mariela Montero por las mismas acusaciones, quedando en suspenso la de dos personas más por los mismos motivos", dice el documento.
 
 
**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY