Video completo de la canción que compuso Coki Ramírez para Marcelo Tinelli

En medio de una oleada de rumores que hablan de un nuevo acercamiento entre Coki Ramírez y Marcelo Tinelli, la cordobesa dio un reportaje para Diarioshow.com y aseguró que falta poco para que se dé el beso tan esperado.



En los últimos días la misma Coki Ramírez había confirmado en Este es el show, que el conductor le había hecho un par de llamados desde Miami, lugar donde estuvo descansando por unos días. Por otra parte, se comentó que el pasado fin de semana la cantante habría recibido un impresionante ramo de rosas con la tarjeta de Tinelli, antes de presentarse en el casino Victoria de Entre Ríos.

Apenas Coki hubo recibido las flores, se cuenta que el mandamás de Ideas del sur se comunicó telefónicamente una vez más, y que la charla habría sido muy romántica, según afirman fuentes cercanas a su entorno.

Entretanto, la cantante comentó al portal que se encuentra preparando una sorpresa para festejar que en esta fecha se cumple un año desde que conoció a Marcelo: “Prepárense todos porque se viene lo que todos esperaban”, adelantó la cordobesa.

“Le voy a cantar a Marcelo la canción que hice especialmente para él en el disco. Él prometió que el día que yo le cantara la canción, me iba a dar el beso. Va a ser muy fuerte”, comentó y agregó: “Se viene el beso”.

“Estoy re entregada. Sabe que en la vida real me gusta y vamos a ver qué pasa. No insisto ni me muestro desesperada. Hago lo que me sale. Él me gusta realmente y todos los saben”, aseguró la cantante.

Ramírez también aprovechó para hablar de su carrera profesional: “Me veo cantando en varios países de América. Me gustaría ser la voz argentina en América. Ser la nueva Valeria Lynch, que es una grosa”, concluyó Coki, quien se encontrará con Tinelli y bailará la cumbia el próximo viernes en el Bailando 2011. ¿Se concretará el beso tan esperado?(vos.lavoz.com.ar)
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY