Turistas Francesas Asesinadas en Argentina : Cassandre Bouvier y Houria Moumni

Cassandre Bouvier y Houria Moumni son las Turistas Francesas Asesinadas en Argentina : Tras conocerse la detención de un nuevo sospechoso por el crimen de las francesas, una nueva pista revelada por el enviado de la revista Paris Match contradice la estrategia de los investigadores argentinos.



El periodista Olivier Ubertalli aseguró desde la provincia norteña de Salta, escenario del crimen, que las víctimas "fueron vistas en una fiesta VIP de 25 euros la entrada, que es un precio inaccesible para argentinos de condición modesta".

El dato ha servido al medio francés para deslegitimar la estrategia elegida por la Justicia argentina, inmersa en una serie de detenciones que no ha dado resultado alguno.

La crónica de Ubertalli remarca que los policías del país sudamericano "buscan sospechosos, sobre todo, en los habitantes más pobres de la región". Dejan así de lado pistas que podrían conducir "a fiestas desarrolladas en bares de Salta", donde "los extranjeros se encuentran con miembros de las clases dominantes de la sociedad local".

En diálogo con la radio argentina Radio 10, Ubertalli amplió su versión de los hechos y recordó que la ropa encontrada, y que pertenecería a las víctimas, "parecía que era para una salida nocturna, no para estar en un camping".

Los cuerpos de las turistas francesas aparecieron el 29 de julio pasado en la Quebrada de San Lorenzo, una reserva turística en el norte del país que permite largas caminatas en un ambiente natural.

"Las escenas del crimen revelan algo perverso, pero no salvaje. Me parece algo vinculado con alguien que pertenece a la burguesía local", completó el periodista francés.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY