Video: Cómo le fue a Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo, en la ronda de Cumbia en Showmatch y con Marcelo Tinelli el martes 09 de agosto del 2011? Qué Puntaje o devolución dio el jurado del Bailando por un Sueño 2011?

Luego del accidente del Reggaetón y una semana algo agitada, Cinthia Fernández regresó a la pista de ShowMatch en los brazos de Gabriel Usandivaras Carrizo y con un casco puesto por si tiene otro accidente. La actriz pidió cortar con los gualichos y tirar vinagre, y contó que trajo otro casco para Rocío Guirao Diaz. Luego de bailar Cumbia, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 31 puntos.

Devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Cinthia y Gabriel en la ronda de Cumbia.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+8+9+?+4 = 31+?

Graciela Alfano: Luego de asegurar que subirá un punto a los participantes que no insulten, comentó que le gustó la performance. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Siempre le gustan las acrobacias de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo, pero en esta ocasión, para este ritmo, le pareció excesivo. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le parece una pareja provocadora e incitadora. Elogió como recorrieron la pista tipo ballroom. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y la energía de los participantes.

Marcelo Polino: Le gustó la performance pero coincidió con Flavio con que hubo mucha acrobacia. La nota fue un 4. (extremista.com.ar)
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY