Video: Cómo le fue a Denise Dumas y Alejandro Gallego, en la ronda de Cumbia en Showmatch y con Marcelo Tinelli el lunes 08 de agosto del 2011? Qué Puntaje o devolución dio el jurado del Bailando por un Sueño 2011?

En la gala del lunes 8 de agosto, Denise Dumas y Alejandro Gallego fueron los primeros participantes de “Bailando por un Sueño 2011” en salir a la pista de “ShowMatch“, poniéndole humor a la noche con sus reclamos a Marcelo Tinelli y un look platinado con celulitis. El jurado criticó la performance y el acting, señalando que se estaba ridiculizando un ritmo popular. Con 21 puntos los dejaron cerca de la sentencia.

Devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Denise y Alejandro en la ronda de Cumbia.

Denise Dumas y Alejandro Gallego: 7+7+5+?+2 = 21+?.

Graciela Alfano: No le gustó la performance. Si bien considera que Denise Dumas estuvo preparada con la colita y todo, le pareció muy forzado el acting. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza: No le gustó. Le pareció que ridiculizaron mucho el ritmo, y lo tratan como “me mancho el diente” o ponen una peluca. Tampoco lo vio divertido. La nota fue un 7.

Moria Casán: Le parece que si bien Denise Dumas es muy simpática, pero con tacto look, se desdibujó y se vio forzada. Además no los vio parejos en ningún paso. La nota fue un 5.

Aníbal Pachano: No le gustó nada, ni la coreografía ni el acting. Además vio que la mímica iba a destiempo. Pidió que vuelva la Denise Dumas de siempre.

Marcelo Polino: Consideró que la pareja involucionó y gala a gala Denise baila peor. Tampoco le gustó que se burlen del ritmo. También vio perdido a Alejandro Gallego. La nota fue un 2. (extremista.com.ar)
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY