Anonymous Hackeo a Facebook : 5 Noviembre 2011




El grupo de hackers Anonymous anunció una operación masiva contra la red social Facebook para el próximo 5 de noviembre, la cual tiene por objetivo hacer desaparecer el sitio web.

Este grupo logro fama mundial tras sus acciones en defensa de WikiLeaks ante el boicot que esta organización sufrió luego de la publicación masiva de cables diplomáticos de Estados Unidos.

La organización justificó su decisión indicando que la compañía fundada por Mark Zuckerberg vende información de sus usuarios a corporaciones comerciales y empresas de seguridad subcontratadas por diversos gobiernos, principalmente el de Estados Unidos.

"Facebook estuvo vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dándole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat, Infosec, están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria", afirmó Anonymous en un comunicado que difundió a través de YouTube y a Twitter con el hashtag "#opfacebook".

Sin embargo, y pese a que para muchos se ha convertido en un ícono de la resistencia digital, otros sospechan que en realidad se trata de una organización de las propias agencias de inteligencia del gobierno americano.

 
**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY