Muere Hijo de Gadafi (Jamis Gadafi)

Muere hijo del coronel Muamar Gadafi, Jamis, jefe de una temida milicia de las tropas leales al líder libio, murió en un ataque aéreo en Zliten (al este de Trípoli), anunciaron el viernes los rebeldes, aunque el régimen libio desmintió la información.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4rPKv_EBQmw7mz7KYckKSPqUx1tQSdsoYZ_52dN6RTJ1w8Ci0sNFeuw9BH910bS2KmmE1DKVL1M3tDYjkFtvdEQqvvULgo9CPhZbKeegz3u70klipEgGPSjFM93mWNVSO3Sq3w6HCnRzt/s1600/article-1368410-0B4605D400000578-820_306x361%255B1%255D.jpg

“Durante la noche, un avión de la OTAN ha realizado un ataque contra el centro de comando de las fuerzas de Gadafi” en Zliten, una localidad estratégica y punto más avanzado de los rebeldes, dijo a la AFP un portavoz militar de la rebelión, Mohamed Zawawi.

Treinta y dos militares gadafistas “han muerto, entre ellos Jamis”, afirmó Zawawi desde Bengasi, la capital rebelde situada en el este del país, agregando que había obtenido esa información gracias a operaciones de espionaje contra las tropas leales al líder libio.

Según el portavoz, los soldados rebeldes también interceptaron conversaciones por radio de las fuerzas gadafistas, en las que se señalaba la muerte de Jamis.

Sin embargo, el régimen libio desmintió la muerte del hijo de Gadafi, calificando a esas informaciones de “mentiras sucias”.

“Las informaciones sobre la muerte de Jamis en un ataque aéreo de la OTAN son mentiras muy sucias destinadas a esconder la muerte de civiles en una ciudad pacífica”, dijo el portavoz del régimen, Musa Ibrahim.

Jamis Gadafi, de 28 años, era el menor de los siete hijos del líder libio. Este oficial diplomado en la Academia Militar y la Escuela de Guerra rusa, dirigía una de las brigadas más temidas y eficaces de las fuerzas leales al régimen, conocida como “Brigada Jamis”.

Tras el inicio de la rebelión en febrero y los ataques de la OTAN en marzo, dirigió el asedio del puerto de Misrata (60 km al este) y tenía a cargo las operaciones en el frente de Zliten.

La OTAN confirmó haber llevado a cabo dos bombardeos el jueves por la noche en Zliten.

“La OTAN alcanzó un depósito de municiones el jueves a las 20H15 locales (18H15 GMT) en Zliten y un edificio de la policía militar en una zona de combate próxima a la ciudad a las 22H45 (20H45 GMT)”, dijo a la AFP un responsable de la Alianza Atlántica desde Nápoles, centro de la operaciones de la OTAN en Libia.

“Estamos al corriente de las informaciones” sobre la muerte de Jamis Gadafi, agregó, sin otros comentarios al respecto.

De confirmarse, la muerte de Jamis Gadafi supondría un duro golpe para la estrategia militar de las tropas leales al régimen y para el entorno del líder libio.

“Sería una victoria para nuestra revolución y nuestros jóvenes si se confirma la muerte de este tirano”, dijo a la AFP Abdel Hafiz Ghoga, número dos del Consejo Nacional Transitorio (CNT), órgano político de la rebelión, con sede en Bengasi (este).

El bombardeo de la OTAN ocurrió horas después de que un grupo de periodistas estuvo en Zliten, en una visita organizada por el régimen para demostrar que la ciudad no era atacada.

Los periodistas pudieron constatar que el centro de la localidad seguía bajo control de las fuerzas de Gadafi, al tiempo que se oyeron disparos a lo lejos.

Según residentes, la línea del frente está entre 10 y 15 km al sur de Zliten.

El viernes de madrugada, varias explosiones sacudieron a la capital libia.

La televisión estatal denunció poco después nuevos ataques aéreos de la OTAN, asegurando que “sitios civiles y militares” en Gelat al Ferjan, un suburbio al sureste de Trípoli, habían sido “los objetivos de bombardeos del agresor colonizador”.

Fuente

 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY