Fernando Reina Iglesias : Biografia y Fotos


 


Fernando Reina Iglesias nacio en Acapulco el 6 de marzo de 1978, es un empresario, político y deportista mexicano.

Reina estudió la carrera de Licenciado en Mercadotécnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Así mismo curso estudios de postgrado en la Universidad Internacional de Cuernavaca obteniendo el grado de Maestría en Administración de Negocios Internacionales y el postgrado en el ITESM obteniendo la Maestría en Gestión de Políticas Públicas.

Desne enero del 2009 es regidor por el H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez donde forma parte como presidente de la Comisión de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, es Secretarío Técnico de la Comisión de Desarrollo Urbano y Vocal de las Comisiones de Turismo y Hacienda. Como regidor, en el año 2009, emitió varias recomendaciones para que el Consejo de Promoción Turística de México diera un trato igual a todos los destinos de playa en México, señalando una inclinación a promover otros destinos distintos a Acapulco.

Como Presidente de la Comisión de Medio Ambiente del cabildo de Acapulco, logró obtener por unanimidad la votación para acuñar el terminó VENTANA ECOLÓGICAS, para todos aquellos espacios que colindan con la zona federal y aún no están construidos, se mantengan sin alteración para darle el privilegio al derecho de vista.

Este fin de semana contrajo matrimonio con la actriz y conductora mexicana Galilea Montijo en el puerto de Acapulco, Guerrero. La ceremonia civil fue presidida por el Juez y Alcalde de la ciudad Manuel Añorve Baños.

**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY