Imagenes Funeral de Leo Mattioli






Los restos mortales del musico argentino Leo Mattioli llegaron a la Estación Belgrano para recibir su último adiós. Sus familiares y amigos cercanos están en el interior del edificio, y los miles de fanáticos comenzaron su peregrinación para despedir al León santafesino.

Leo Mattioli murió de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Necochea, según confirmaron fuentes del Hospital Múnicipal Dr. Emilio Ferreyra de esa localidad.

El cuerpo del cantante se encuentran en el hall del espacio cedido por el gobierno de la ciudad para el velatorio y largas colas de fanáticos del "León" de la cumbia santafesina pasan a darle su despedida.

Banderas, carteles y fotos, aparecen colgadas en la vieja estación ferroviaria recuperada para actividades culturales y a las 15 se llevará a cabo el sepelio en un cementerio privado de esta ciudad.

Cabe destacar, que hay también un gran control policial y de efectivos municipales ordenando el paso de los fans, al tiempo que fue instalada una carpa sanitaria con ambulancias de servicios de emergencias a disposición.

Mattioli, de 39 años, ya había sufrido problemas respiratorios, cuadros de neumonía, y estuvo internado al menos en tres oportunidades al borde de la muerte.

Marcos Camino, líder del grupo Los Palmeras, el más importante que tiene esta provincia, dijo en declaraciones a la prensa que mantuvo una relación "muy cercana" con Mattioli.

“Más allá del dolor que causa la desaparición física de un amigo, la muerte tiene que ser para nosotros como santafesinos un orgullo, porque llevó a que nos demos cuenta de la importancia que Leo tuvo como cantante en todo el país. Siempre se ha discriminado la cumbia, incluso por parte de nuestros mismos colegas que hacían otro tipo de música”, declaro.





**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY