Video: Cómo le fue a Larissa Riquelme y Fernando Bertone, en la ronda de Cumbia en Showmatch y con Marcelo Tinelli el martes 09 de agosto del 2011? Qué Puntaje o devolución dio el jurado del Bailando por un Sueño 2011?

Esta noche, la tercera pareja de participantes de “Bailando por un Sueño 2011” en bailar cumbia fueron Larissa Riquelme y Fernando Bertone. Tras ingresar a la pista de “ShowMatch“, la paraguaya le regaló la camiseta de Cerro Porteño, la cual posee los mismos colores que la casaca de San Lorenzo de Almagro, a Marcelo Tinelli. Los concursantes sumaron un total de 32 puntos en esta performance.

Larissa Riquelme y Fernando Bertone: 9+8+10+?+5=32+?

Devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011″ a la pareja:

Graciela Alfano: “Realmente te ponés la pila con una tiradita de oreja, la cual sirvió”, dijo la Reina del twitter que le puso 9 puntos.

Flavio Mendoza: “Estos ritmos te pegan aunque hubo un poquito de descoordinación”, comentó el coreógrafo que destacó que Larissa Riquelme movió más su cola cuando la presentó Marcelo Tinelli. Su nota fue un 8.

Moria Casán: “Demuestra que el esfuerzo realmente coincide con los logros”, dijo la morocha que calificó a los participante con 10 puntos. “me encanta la gente que sabe evolucionar” finalizó.

Aníbal Pachano: “Me encantó la cumbia y es cierto que te gusta la cumbia”, dijo el protagonista de “Smile”.

Marcelo Polino: “Para bien o para mal, siempre traes alegría”, dijo el periodista que afirmó que los concursantes lo hicieron sentir como si estaría viendo un baile y no una performance. Su nota fue un 5.

Cabe destacar que Marcelo Tinelli no sólo le cortó la pollerita a Larissa Riquelme sino que también le cortó el corpiño, algo que jamás había hecho el conductor de “ShowMatch” con una participante de “Bailando por un Sueño”. (extremista.com.ar)
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY