Cynthia de la Vega destituida por Lupita Jones.

Lupita Jones destituye a Cynthia de la Vega : No fue el "exceso de peso" lo que hizo que se destituyera a Cynthia de la Vega como nuestra Belleza Mundo 2010, sino su "indisciplina y falta de compromiso", así lo señaló Lupita Jones, directora nacional de Nuestra Belleza México en conferencia de prensa, efectuada hace unas horas.

http://www.palafoxrp.com/photos/Conduccim-de-Eventos-Corporativos/lupita-jones-370x270.jpg

"En los 17 años que llevo al frente, la organización siempre se ha basado en la disciplina y en el irrenunciable compromiso de promover la imagen de México ante el mundo...

"Lamento el hecho de reitrarle el título de Cynthia de la Vega... sin embargo, aunque totalmente lamentable y difícil, fue necesaria.

http://info7.mx/fotosEv/1700/ev_1704_5_big.jpg

"No fue abrupta, no se tomó de la noche a la mañana, se tomó después de un largo proceso de evaluación y de varios intentos por lograr que ella corrigiera actitudes que no le permitían prepararse adecuadametne para cumplir con el reto que significa representar a México en un certamen internacional.

"Contrariamente a lo que Cynthia y su familia han querido manejar, el tema del peso no fue de ninguna manera la razón fundamental la razón por la cual se le retiró el título. Nuestra decisión se basó en la reiterada falta de disciplina, entrega y compromiso, que demostró durante más de seis meses de preparación...".

Por otro lado, hace unos momentos, Cinthya de la Vega reiteró que fue injusta la decisión de retirarle el título, la cual le fue entregada ante un notario público y un abogado, por no seguir la recomendaciones alimenticias y no cumplir con las metas físicas que la organización Nuestra Belleza le exigía.

"Estoy en total desacuerdo porque si había un problema de peso, si no estaban contentos, pedí muchas veces su apoyo y fue negado", explicó.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY