Funeral de Rodrigo Garcia : Productor Canal 13




Desde ayer en la tarde en la iglesia del colegio María Luisa Villalón se lleva a cabo el velatorio del productor de Canal 13, Rodrigo García, quien fue hallado muerto en su departamento.

Más de un centenar de personas llegaron hasta el recinto ubicado en el centro de Santiago, donde esperaron por la llegada del cuerpo del hombre de 42 años, quien fue parte del equipo de programas como "Vértigo" , "Mucho lucho" y "Mi nombre es" .

Estuvieron presentes sus compaeros periodistas y conductores de televisión. Entre ellos, Diana Bolocco, Pancho Saavedra, Rodrigo Ulloa, Iván Núñez, Aldo Schiappacase, Kike Morandé y Álvaro Salas.

El fallecimiento del Pajaro García, como le decian sus amigos, se suma a otra pérdida que tuvo la ex estación católica, luego que la semana pasada muriera un productor histórico del canal, Claudio Vukovic, tras una larga lucha por un tumor cerebral.

A las 13:00 hrs. de hoy jueves se inicio la misa fúnebre. Posteriormente, el cuerpo de García fue trasladado hasta el Parque del Recuerdo de Vespucio, donde se realizo su funeral.

 
**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY