Incidentes Marcha Plaza Italia : 4 Agosto 2011





En estos momento carabineros esta haciendo uso de carros lanzaguas y bombas lacrimogenas para dispersar los estudiantes que comenzaban a congregarse en Plaza Italia nuevamente esta tarde.

Esto despues de un dia de alta tension con los manifestatantes enfretando a carabineros que resulto con mas de 200 detenidos.

Esto a pesar de que la independencia metropolitana habia negado el permiso de la marcha. Mientras tanto Camilia Vallejos la presidenta de la CONFECH advirtio que le daran un plazo de ´6 dias al gobierno para acoger las demandas estudiantiles´.

El Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, realizó un ultimo balance de las marchas estudiantiles no autorizadas llevadas a cabo en el centro de Santiago, cifrando en 552 las personas detenidas, 29 los carabineros heridos y 2 jóvenes lesionados durante las manifestaciones.

“Lamentamos que estos acontecimientos producto de un llamado irresponsable por parte de los dirigentes estudiantiles y el Colegio de Profesores, hayan generado las situaciones que hemos observado”, dijo Ubilla.

La jornada de protesta termino con un cacerolazo que se extendio por todas las comunas de Santiago y a traves de todo el pais.



**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY