Quién quedó eliminado del bailando por un sueño, luego de la sentencia y el duelo del reggaeton el martes 02 de agosto? Jorge "El Negrito" Luengo eliminado

Así lo decidió el público. Al finalizar la noche del martes, Marcelo Tinelli anunció la pareja que quedó eliminada de Bailando por un Sueño 2011. En esta oportunidad Rocío Guiráo Díaz y el hijo del fotógrafo de Ideas quedaron en el teléfono y la gente tuvo la decisión final.

Los porcentajes fueron 63.25% para Guiráo Díaz y 36.75% para Luengo que no pudo conseguir luz verde para continuar en el certamen de baile que televisa El Trece.

Al inicio de la noche del martes en Showmatch, Marcelo Tinelli presentó la sentencia del Reggaetón luego de que el lunes se suspendiera por el golpe que sufrió la actriz Rocío Guiráo Díaz.

Graciela Alfano fue la encargada de anunciar de parte del jurado a las parejas salvadas entre las que figuraban Tony Kamo, Jorge "El Negrito" Luengo, Daniel Gómez Rinaldi, Mónica Listorti, Claudia Ciardone - en reemplazo de María Eugenia Ritó, Rocío Guiráo Díaz, Larissa Riquelme.

Todos ellos no superaron los 33 puntos que exigió la producción de Ideas del Sur para zafar del duelo y posterior sentencia.

Las primeras en ser salvadas fueron Larissa Riquelme, Claudia Ciardone y Mónica Listorti. Graciela Alfano detalló que en todas las parejas la decisión siempre fue dividida.

A la vuelta de la tanda publicitaria, Daniél Gómez Rinaldi fue salvado por el jurado del certamen pero no continuará en el Bailando por recomendaciones médicas ya que tuvo una complicación en su salud. Será reemplazado por el productor Manuel Navarrete. ¡Mejorate Rinaldi!

En el teléfono quedaron Rocío Guiráo Díaz y Jorge "El Negrito" Luengo. Y, finalmente el hijo del fotógrafo de Ideas quedó fuera del certamen contra un aplastante porcentaje que consiguió Rocío del 65.25% de los votos. (elintransigente.com)
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY