Susana Gimenez Polemica Por El Millon : Agosto 2011




Anoche, Susana Giménez entregó un millón de pesos en Salven al millón, el juego en el que los concursantes deben pasar por distintas etapas respondiendo preguntas y arriesgando el dinero acumulado hasta poder llevarse un millón de pesos, dinero en efectivo que puede verse en el estudio.

La pareja ganadora anunció que se irá de viaje a China, y es todo alegría y felicitaciones. El rating fue de 22 puntos.

Sin embargo, justo el día del estreno de la nueva tira de Facundo Arana, sale el millón? Esa es la primer duda que aparece. Y enseguida aparece otra: ¿cómo puede ser que Damián Rojo lo haya sabido esta tarde?

El periodista dijo en su cuenta de Twitter que esta noche la pareja que competía se ganaba el millón de pesos. Será que el programa estaba grabado? Y de ser así, por qué estaba puesto el cartel de “Vivo”?

Lo que es sospechoso, es que ese día hayan estado Facundo Arana y Julieta Díaz de invitados. Encima, hay otro dato que resulta revelador: en ninguno de los países en que se televisa el juego, hubo una pareja ganadora que se llevara el premio máximo. Salvo, claro, cuando jugaron celebridades por beneficiencia, como en Alemania.
 
 
**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY