Camila Vallejos FECH

Camila Vallejo Dowling FECH : La actual presidenta de la FECH es el rostro más visible de la actual movilización estudiantil. Educada en una "cultura de izquierda" sólo en la Universidad mostró sus dotes de liderazgo.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/203448_100002598706745_652654_n.jpg

Camila Antonia Amaranta Vallejo debe enfrentar la ofensiva del gobierno para imponer su modelo de reforma educacional.

Acaba de cumplir 23 años. Es egresada de la carrera de geografía con una tesis en espera. Fue concejera FECH durante el 2008 y vicepresidenta y presidenta suplente del Centro de Estudiantes de Geografía. Participó activamente en el proceso de reestructuración de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, siempre impulsando las discusiones sobre el rol público de la Universidad de Chile. Actualmente es Presidenta de la FECH por el periodo 2011 gracias al trabajo del colectivo Estudiantes de Izquierda.}

http://www.prensa.cl/wp-content/uploads/2011/06/FOTO_0220110412162608.jpg

Actualmente no pololea porque no tiene tiempo. Vive con sus padres en La Florida, pero está buscando departamento en el centro de Santiago para estar más cerca de sus funciones en la FECH.

Estudió en el colegio Raymapu, un proyecto educativo que busca alumnos "que piensen". Sus padres son militantes históricos del PC y ella se interesó en política al ingresar a la Universidad.

Fuente

Busquedas Frecuentes : camila vallejos fech, camila vallejos facebook, camila vallejos dowling, camila vallejos rica, camila vallejos fech facebook, camila vallejos fotos, camila vallejos biografia, camila vallejos twitter, camila vallejos que estudia, camila vallejo dowling, camila vallejo rica, camila vallejo facebook, camila vallejo twitter, camila vallejo wikipedia, camila vallejo biografia, camila vallejo fech, camila vallejo wiki, camila vallejo dowling facebook
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY