Claudio Valdivia Calle 7 TVN

Claudio Valdivia en Calle 7 : Con la boca abierta quedaron los integrantes del cocido juvenil de TVN "Calle 7" con la presentación de un nuevo participante: Claudio Valdivia. El ex chico reality de Año 0 y hermanito de Jorge "El Mago" Valdivia desató que las minurris quedaran cocorocas y los peludos con la vena hinchada.


A minutos de iniciado el programa Tanza y Claudio adelantaron el notición por twitter. Por harto rato Jean Philippe, conductor del show, tuvo a medio Chile con la duda, ya que mostró al cabro detrás de un lienzo y con la pura sombra visible.

La presencia de "Chanchulín" tuvo a las féminas del programa moviendo la colita, pero no pensaron lo mismo sus futuros contrincantes, quienes lo miraron en menos. Claro, porque Claudio antes de revelar su identidad soltó que los hombres del programa "no existen".

A la confirmación de Valdivia en Calle 7 se suma la cancelación de su comentado estreno radial junto a Tanza en la emisora "Píntame". Según los caporales, los chiquillos no dieron el ancho.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY