Mario López entrevista a William Levy para programa de estrellas EXTRA.William Levy quiere entrar en Holliwood y está en busca de realizar una pelicula.


Atractivo. Exitoso. Intrépido. Optimista. Único.

Es como miles de seguidoras describirían a William Levy, el cubano más famoso del momento.

Gran parte de esta popularidad del actor de telenovelas mexicanas proviene de su agraciado físico, que muestra en las telenovelas que ha realizado, y las constantes noticias de su vida privada, como su posible vínculo con el divorcio entre Jennifer López, con quien grabó el video de I’m Into You, y Marc Anthony.

Levy, de 30 años, aseguró no ser el culpable de este último rumor. "No, no hablo con ella (J.Lo)... La quiero mucho y es una excelente mujer pero solo hay trabajo", afirmó a holaLA! en Beverly Hills.

Siguiendo con asuntos personales, aseguró estar solo, contrario a lo que comenta la prensa mexicana sobre un amorío con Barbara Mori, tras el distanciamiento con la madre de sus dos hijos, la también actriz Elizabeth Gutiérrez.

"Estoy soltero ahora. Elizabeth es una mujer excelente, increíble y nadie sabe lo que pase el día de mañana... Hay cosas en la vida que tienes que darte un tiempo para ver si es lo mejor o no", comentó agregando que tiene una buena relación con Gutiérrez.

Las mujeres, agregó al ser cuestionado brevemente por medios en inglés que lo conocen ahora por la polémica con López, le gusta que sean sexy, "ellas mismas", que sean felices y que les guste disfrutar de la vida.

A los 15 años, compartió con este diario, estuvo a punto de subirse a una balsa en Cuba para poder lograr la libertad, riesgo que evitó al poder emigrar legalmente a este país.

Casi dieciséis años después, en los que ha sido modelo y estudió administración de empresas, Levy desea debutar en la meca del cine.

"Estoy listo para incursionar en el cine de Hollywood. Por eso tengo planeado quedarme aquí un par de semanas. Tengo juntas aquí y allá y vamos a ver que pasa", dijo.

Agregó que le gustaría trabajar con Al Pacino, Robert De Niro y Brad Pitt, con quien lo han comparado por lo galán. Esto, añadió, lo halaga pero también le da "temor".

"Mientras más retos te pongas en la vida mejor. Si logro llegar a Hollywood, al mercado americano y trabajar en inglés, que fue un sueño que me nació en Cuba, sería fantástico", dijo emocionado.

Por estas metas, afirmó, lo que se comente de su vida privada no le quita el sueño.

"La gente siempre se ha enfocado mucho en mi vida personal pero no importa", expresó sin inmutarse agregando que entiende que la prensa busca notas por todas partes y éso forma parte de de su trabajo.

Irónicamente, la libertad que tanto quería en su país, comentó, disminuyó al alcanzar la fama. "Este medio te quita mucho esa libertad y eso es lo que lo hace difícil. Lo demás no, porque hay cosas muy bonitas como el cariño de la gente, que se acerca y me hace buenos comentarios", comentó con una gran sonrisa el actor, cuya telenovela Triunfo del amor terminará este lunes por Univision.

Su nueva apariencia con el cabello casi rapado, compartió, le ha simplificado su rutina diaria. "Me fascina. Cuando me levanto en las mañanas no me tengo que peinar", dijo agregando que este look es por un personaje que hará en un filme, del que no dio detalles.

Agregó que a pesar de su buen estado físico no hace dietas, tras las raciones limitadas de comida que vivió por tantos años en Cuba. Estas, explicó, constaban de un pan y un cuarto de pollo. Por eso ahora, agregó, sus platillos favoritos son los frijoles y el arroz cubano y solo se ejercita jugando deportes como el basquetball. (impre.com)
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY