La Reina del Pop, Madona grabará una canción junto a una de sus herederas "Rihana" que será incluido en su último album. Qué se llama el nuevo album de Madona, que canta junto a Rihana?

La cantante y empresaria Madonna habría convocado a Rihanna para grabar un dueto que podría estar incluido en su nuevo material discográfico, en el cual la blonda comenzó a trabajar hace un par de semanas.

De confirmarse la noticia que comenzó a circular en las últimas horas, la joven nacida en Barbados vivirá esta experiencia con gran emoción ya que recientemente confesó en una entrevista que la diva del pop era su mayor inspiración.

Además de trabajar en su próximo álbum, la multifacética artista está pendiente de W.E., su segunda película, la cual será presentada fuera de concurso en el 68 Festival Internacional de Cine de Venecia, encuentro que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre.

“La película habla de la naturaleza del amor verdadero y de los sacrificios y los compromisos que se deben tomar… Llevaba mucho tiempo queriendo contar esta historia y dotarla de vida. Ha sido una gran aventura para mí…”, dijo Madonna sobre esta cinta que dirigió y que protagonizaron Abbie Cornish, Natalie Dormer, Andrea Riseborough y James D'Arcy. (teleshow.infobae.com)
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY