Pelea Belen Hidalgo y Negro Piñera en SAV : 4 Agosto 2011





Anoche en el programa de Mega, Secreto a Voces, la invitada era Belen Hidalgo quien asistio para hablar sobre los ultimos detalles de su separacion y los cientos de rumores que ha generado en este tiempo.

La modelo aseguro estar cansada de la actitud de Miguel Piñera, quien seria el principal gestor de todas estas especulaciones falsas. Belen nego tajantemente que este pidiendo 500 millones asi como desmintio que tenga una relacion con Pablo Ormeño " Somos simplemente amigos y ademas el no es amigo del Negro , son solo conocidos"

En contato telefonico con el cantante, Belen realmente perdio la paciencia y como ella misma dijo " Negro me sacaste de mis casillas", mostro mensajes de texto enviados por Piñera para pedirle que vuelva y aseguro que no la deja tranquila y que ha amenazado a Ormeño y su familia.

Por su parte El Negro tambien subio el tono de la conversacion y admitio tener un romance con Paulina Fariña y que ahora solo desea tener el divorcio lo antes posible.

Mucho se ha hablado de los acuerdos que tenia la pareja tras su quiebre matrimonial, sin embargo tras esta pelea televisiva queda claro que Belen esta muy cerca de perder la calma que siempre la ha caracterizado y contar todos aquellos detalles que son un Secreto a Voces tambien.

**
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY