Video de Baile en Imperio MultiEspacio Discotheque de San Bernardo.

Video de Menores Bailando en Discotheque de San Bernardo : Impactados por las imágenes de chicocas y petisos de tiernos 11 añitos gozando califamente como gente grande, las autoridades de San Bernardo tomaron el fogoso sartén por el pequeño mango y clausuraron el local "Imperio MultiEspacio Discotheque".

http://blog.hooping.net/wp-content/uploads/2011/01/play.jpg

La cerrada de puerta por fuera se produjo luego de que un reportaje de Canal 13 sapeara que en el boliche, donde se realizaban carretes de media tarde para cabros chicos de entre 11 y 17 años, se exhibían espectáculos de alto contenido sexual, que, según los expertos, no son aptos para pergenios.

Incluso en la muestra televisiva se cachaba cómo unas perversas muy bien desarrolladas y con sus cositas bien puestas hacían tiritar de miedo a pobres pollitos ingenuos que subían al escenario, sin saber a la degeneración que serían sometidos.

Asimismo, inocentes doncellas también cayeron en la trampa y subieron confiadas a la pista del show, sin sospechar que los pailones semidesnudos que había en el lugar no les regalarían golosinas, sino que ensayarían con ellas posiciones muy comprometedoras.

"Para mí fue súper, súper triste, porque incluso reconocí algunos rostros. Fue muy impactante, porque no sólo soy mamá, sino que además transito mucho en mi comuna y vi a niños nuestros, niñas a las que he visto en sus colegios", comentó la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, tras ponerle candado a la disco.

"Además de la clausura inmediata que realizamos junto a la gobernadora Amparo García, lo primero que hicimos fue poner una querella criminal contra quienes resulten responsables en calidad de autores, inductores, cómplices y encubridores de los delitos de abusos sexuales impropios y exposición de menores a actos de connotación sexual", agregó la jefa municipal.

El mismo camino legal siguió el director del Servicio Nacional de Menores (Sename), Rolando Melo, quien también presentó una denuncia por abuso sexual en la Fiscalía Metropolitana Occidente, por lo que la fiscal regional de esa entidad, Solange Huerta, designó a la abogada Pamela Torres para que investigue a fondo el caso.

La fiscal Huerta detalló que ya se ordenaron las primeras diligencias a un equipo con dedicación preferente de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, quienes revisarán videos, buscarán a víctimas y testigos y pondrán lupa a otros boliches que hagan numeritos similares para cabros chicos.

En tanto, el dueño de la clausurada disco, Valdimir Bustamante, se siente como el pato de la boda.

"Por el tiempo de vacaciones de invierno le arrendé el local a un productor que organiza fiestas para menores. En el contrato yo le prohibí la venta de alcohol y cigarrillos, y también hay una cláusula de que no podía presentar eventos no aptos para menores ¡Fui perjudicado por él!", lamentó.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY