Quién fue eliminado del Cantando por un sueño 2011, el sábado 30 de julio?. Quienes eran los sentenciados?. Jimena Monteverde y Emiliano Bernal quedó fuera del certamen.

En la noche del sábado, el duelo del Cantando 2011 contó con las siete parejas que habían quedado sentenciadas en la gala anterior: Jonathan y Andrea; Loly Antoniale y Mauro Bornancini; Paola Miranda y Federico Moore; Sofía Zamolo y Cristian Centurión; Floppy Tesouro y Javier Olguín, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar, y Jimena Monteverde y Emiliano Bernal.

Después del Duelo, el Jurado salvó a cinco parejas: Floppy Tesouro- Javier Olguín y Jonathan-Andrea, ambas por unanimidad; Virgina Gallardo-Alejandro Escobar; Paola Miranda-Federico Moore y Loly Antoniale-Mauro Bornancini.

Sobre el final, la decisión de quién debía continuar en el certamen fue del público; Sofía Zámolo y su pareja se impusieron en el voto telefónico con un 52,2% frente a Jimena Monteverde y Emiliano Bernal, que fueron eliminados con el 47,8% de los votos.

Juanchi Macedonio y Sofía Pachano abrieron otra ronda del certamen con “Lo dejaría todo” de Chayanne.

Al evaluar a la pareja Patricia Sosa escondió su voto secreto. Polino (4) dijo que no le gustó la performance. Mediavilla (6) destacó la puesta pero marcó desafinaciones en Sofía. Valeria Lynch (7) pidió “un límite a las previas” y después coincidió con Mediavilla en que no era la mejor actuación del dúo. Total: 17 puntos.

Sin más tiempo para otra pareja, los conductores del programa, Denise Dumas y José María Listorti, le pidieron a Patricia Sosa que mostrara una foto en la que se veía a su mamá bailando folklore con Marcelo Polino. Los conductores -entre risas- anticiparon un posible musical de la insólita pareja. (programalahuella.com.ar)
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY