Conejitas Playboy defienden a Hugh Hefner de las declaraciones de Crystal Harris. Qué dijo Crystal Harris del magnate de Playboy?

Si bien su ex prometida Crystal Harris lanzó ácidos dardos contra Hugh Hefner, el magnate de Playboy, la cuestionada vida sexual del octogenario emperador de la industria para adultos recibió un espaldarazo por parte de otras "conejitas" que han posado para su publicación.

Harris había dicho que sólo una vez había tenido sólo un encuentro sexual con Hefner, pero que apenas "duró dos segundos", y agregó que el empresario de 85 años nunca se desnudaba. Rápidamente el propio Hefner utilizó su plataforma en Twitter para decir que Harris había mentido sobre su relación.

"He escuchado a chicas decir que lo pasan muy bien ahí", comentó Hiromi Oshima a la revista "People", como una de las tantas modelos que han posado para Playboy y que salieron a defender a Hefner en este enfrentamiento de palabras.

"Hef es un amante. Creo que definitivamente tuvo sexo más que esa vez y no fue por dos minutos. Hef definitivamente tiene una vida sexual", añade Dani Mathers, quien trabaja para la señal televisiva de Playboy.

Las modelos también comentaron el buen trato que Hefner tiene con ellas. "Creo que toda la situación con Crystal es muy triste, y que Hef es un hombre increíble. Él entrega tanto a la gente que lo rodea y a todas las Playmates", afirmó Shanna McLaughlin. "Creo que algunas cosas deben mantenerse en privado entre dos personas, especialmente en el escenario de un quiebre", añadió. (emol.com)
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY