Reportaje de Canal 13 sobre Discotheque en San Bernardo.

Video de Menores de edad realizando bailes eroticos en Discotheque en San Bernardo : La alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, interpuso una querella en contra de quienes resulten responsables por los delitos de abusos sexuales impropios y exposición de menores a actos de significación sexual, cometidos al interior de la disco Imperio de la comuna, cuyas imágenes fueron emitidas anoche en el noticiero central de Teletrece.


http://blog.hooping.net/wp-content/uploads/2011/01/play.jpg

Conjuntamente, la edil procedió con la Gobernadora del Maipo, Amparo García, a la clausura del local por infringir la Ley de Alcoholes, con el objetivo de proteger a los menores que asistían a este recinto y que estuvieron expuestos a la vulneración de sus derechos.

Al respecto la alcaldesa señaló que “lo que se mostró anoche en televisión es impresentable y no podemos permitir que se vulneren de esta manera los derechos de nuestros jóvenes”. La edil también hizo un llamado “al mayor control de los padres frente a este tipo de situaciones que debemos enfrentar como sociedad”, puntualizó.

Por su parte, la gobernadora Amparo García indicó que “como Gobierno no permitiremos que se generen alteraciones graves a la seguridad pública y al normal crecimiento de nuestros jóvenes, quienes evidentemente estaban expuestos a un delito flagrante que merecía esta clausura y querella”, opinó la autoridad provincial.

La clausura disco Imperio, ubicada en Freire 680, ya había recibido otras denuncias por diversas infracciones como la ley de extranjería y alcoholes.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY