Incendio en Tienda La Polar de San Diego.

Encapuchados queman tienda La Polar de San Diego : Bomberos debió concurrir nuevamente la mañana de este viernes al incendiado local de la cadena La Polar de calle San Diego, atacado anoche por manifestantes, ante el rebrote de la llamas justo en momentos en que se encontraba en el exterior el presidente de la empresa César Barros.

La sucursal ubicada a metros de la intersección con calle Tarapacá, en las inmediaciones del barrio cívico de Santiago, fue atacada por sujetos que en primera instancia sustrajeron diversas especies, algunas de las cuales quemaron en el exterior para luego lanzarlas al interior.

Bomberos, que denunciaron bloqueo a sus carros para acudir a la emergencia, lograron contener el incendio que ya se propagaba a una tienda vecina, y los daños aún son evaluados en esta jornada.

Sin embargo, a eso de las 08:30 horas, cuando los equipos de prensa volvían al lugar para conocer detalles del ataque y mientras en el exterior se encontraba el máximo ejecutivo de la cuestionada compañía, volvieron a surgir las llamas.

En ese contexto, antes de referirse al incidente y comentar eventuales efectos por el atentado, Barros debió incluso recomendar a uno de los periodistas que lo entrevistaba que se alejara del acceso ante la posibilidad de que puedan registrarse explosiones.

Este viernes, la acción violentista fue condenada por el gobierno en voz del subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, quien destacó que en medio de los intentos de paralizar el centrod e Santiago, sujetos "saquearon y quemaron una tienda de La Polar”.

Fuente
 

FREE HOT NUDE YOUNG GIRLS | HOT GIRL GALERRY